Información legal

Todos los derechos reservados. Reimpresión - también en parte - no permitida.

Toda la información, los datos, los gráficos y las publicaciones publicadas por DILETTA se han investigado, compilado y, según su leal saber y entender, se han copiado y, en la medida en que provienen de fuentes externas, se han tomado sin ningún tipo de reclamo de integridad o libertad de errores o la posibilidad para excluir la mala interpretación o uso por parte de los usuarios de esta oferta. En ese sentido, la responsabilidad solo puede asumirse como negligencia grave o intención de dar responsabilidad. Cualquier otra responsabilidad queda excluida.

Se requiere que cada usuario verifique la información proporcionada aquí para verificar que esté correcta y completa. Todos los logotipos, logotipos de la empresa e ilustraciones no pueden ser utilizados por los usuarios para sus propios fines, independientemente de su naturaleza, y están totalmente sujetos a los derechos de autor e imagen de los propietarios / fuentes.

También se debe tener en cuenta que toda la información de fuentes externas está completamente protegida por derechos de autor en todos los aspectos; exclusivamente con fines informativos únicamente y en ningún caso, excepto por su propio uso y documentación (descarga), pueden duplicarse sin el consentimiento por escrito del autor respectivo, incorporarse a sus propias publicaciones o pueden ser utilizados de cualquier otra forma por los usuarios de esta oferta.

Se excluyen todas las reclamaciones de responsabilidad y daños de los usuarios de esta oferta de información debido a los motivos antes mencionados a DILETTA. Del mismo modo, DILETTA rechaza cualquier reclamo legal de abuso por parte de los usuarios de los sitios web de DILETTA.

Marcas comerciales: todos los nombres y marcas comerciales son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

La descarga de los archivos es bajo su propio riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad por daños que ocurran directa o indirectamente a través del uso de estos archivos. Esto es especialmente cierto si estos archivos fueron utilizados para actos criminales.

Con sentencia del 12 de mayo de 1998, el tribunal regional de Hamburgo decidió que uno tiene que responder por el contenido del lado vinculado si es necesario, colocando un enlace. Esto, según el tribunal de distrito de Hamburgo, solo puede evitarse alejándose expresamente de estos contenidos. Tenemos enlaces a otros sitios en Internet en nuestros sitios. Para todos estos enlaces aplica: Declaramos expresamente que no tenemos ninguna influencia en el diseño y el contenido de las páginas enlazadas. Por lo tanto, nos disociamos expresamente de todos los contenidos de todos los lados vinculados en nuestras páginas web e identificamos estos contenidos como fuera de nuestra propiedad. Esta declaración se aplica a todos los enlaces que aparecen en nuestras páginas y a todos los contenidos de las páginas a las que llevan los banners y enlaces registrados con nosotros. ¡No asumimos ninguna responsabilidad por estos!

Al utilizar esta oferta de información, acepta las condiciones anteriores como legalmente vinculantes.



Nauheim, 25.07.2019


Para más información escríbanos a datenschutz@diletta.com.


Copyright © 1956-2019, DILETTA Maschinentechnik GmbH.
DILETTA es una marca comercial de DILETTA Maschinentechnik GmbH, Alemania
Impressum  -  Rechtliche Hinweise  -  Datenschutz